lunes, 26 de mayo de 2008

dos dias sin dormir





















iba a empezar hablando de porque llevo dos dias sin dormir pero esQ a una tal pixurrin se le ocurrio poner en los comentarios de mi entrada anterior unas cosas Q alprincipo m aburrieron & despues m ofendieron asi Q me voi a expresar :S! jaja bueno para empezar leer la calse de revistas o lo que sea Q leas no te hace intelectual amigo si cres Q soi una mokosa sin cerebro pues ni al kaso me encanta leer y e leido toda clase de cosas desde basura hasta lo que tu llamas asi casi buena lectura eso no me hace ni mejor ni mayor persona que tu si eres un rechazado social o eres un intelectual o el proximo presidente que tu pais espera el programador de computadoras que creara un programa que va a generar mucho dinero pues felicidades pero osea nose que ganas diciendo todo eso de que kien kiere ser una modelo o algo asi bueno pues hasta las modelos tienen cerebro y las estas discriminando eso creo que te kita lo intelectual ademas si estas tan metido en eso de ser inteluac & Q tienes tan poca autoestima como para no sacar tu tonto dentro porque se vallan a burlar de ti pues ok todos tenemos miedo & como ahora yo estoi sacando mi mecanismo de defensa tu haces lo mismo! enfin bueno tendria tantas cosas Q decirte pero ya m expandi en esto la verdad solo piensa antes de opinar has bien tus fundamento, reflexiona no solo escribas por hacerte el inteligente ni el buen escritor tu auto retrato me dio flojera es como Q mui aburrido te lo dice alguien Q al igual que tu a leido mucho.










pasando a otro tema no e dormido porQ e estado haciendo un trabajo0 para una materia Q mas bien ya parece mi tesis!! jajaja





con mi novio ya estoi de lo mejor somos felices apenas llegue del cine estoi cansada mañanaempiezan muchas cosas para les contare como me va contodo





bye!

10 comentarios:

pixurrin dijo...

vaya fotos!!

la verdad es que no se a lo que te refieres

por cierto la sangre del fondo me impide leer y me pone nervioso

otra cosa, si te estas dos días sin dormir hoy ya deberías tener algunas alucinaciones...


y creo que has entendido mal mi texto pero estoy cansado para explicarlo..

lo que quiero decir es que en nuestra personalidad tenemos como unas herramientas que son lo que proyectamos a los demás, y luego un núcleo, que controla estas herramientas- Lo que pasa que este núcleo de nuestra personalidad nos hace creer que nosotros somos las herramientas.

por ejemplo, las herramientas de tu personalidad se ocupan de tus emociones y de la belleza de tu físico. ¿si?

pero tu núcleo es algo parecido a una maquina, alguien frío como el hielo que quiere organizar la vida a todos, y como esto le da vergüenza, te domina a ti..

las personas que son modelos, pues su núcleo es bien diferente.

lo que yo digo es .. ¿porque no son astrofísicas?

les da miedo, claro, reconocerse a si mismas en un plano intelectual..

y más si los demás se lo impiden al "bloquear" su personalidad admirando estas "herramientas" más que el núcleo. Si el núcleo sale fuera, es muy posible que esas personas que antes admiraban ahora rechacen

Y lo que digo es que el núcleo de las personas más intelectuales podría ser bien distinto a lo que muestran sus "herramientas"...

pixurrin dijo...

es que para que seas feliz debamos destruirte estas "herramientas" en las que tu tanto crees:

tus sentimientos
y la importancia de tu belleza...

Princesa dijo...

hermosa!

a palabras de esperma
oidos de condon

jijiji


haga su tesis princesa intelectual!!!

y que salga perfecta, como tu!

mil besos!

pd: por qué no quisiste poner tu blog en el chat?

me pasé un buen buscandolo en mis links!

Anónimo dijo...

holaaaa guapaaaaa!

No hagas caso...

muchos besOs!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Fuerza en todo linda :)

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

pixurrin dijo...

Hola, ¿que tal? ¿cómo estas?

He leído los posts que has ido dejando estos días. Por un momento me han hecho desconectar con todos mis tumultos de cabeza, mis cosas. Esta semana ha sido intensa para mi.

pero bueno, también ha habido tiempo de "experimentar" con el tema que te propuse. Te hablaba de nuestro interior, de quien somos por dentro. Como por dentro somos totalmente diferentes, opuestos a nuestra imagen más externa. Imagen que no solo los demás creen que somos sino también que nosotros mismos creemos que somos. He visto algunas referencias en tus posts sobre ello. Me ha hecho reflexionar y meditar aún más. A arrojado luz a estos descubrimientos que estoy compartiendo contigo.

el mundo de ahí fuera nos da todo de información que captamos para sentirnos en equilibrio interno y externo. Equilibrio que se basa en conseguir nuestros objetivos: amor, felicidad, dinero, reconocimiento, lo que sea. El equilibrio. Y de toda esta información que se puede obtener y somos susceptible a ella y reaccionamos a ella tenemos nuestros "receptores". Y me refiero a receptores psicológicos, esa información que nos es útil por quien somos, por lo que queremos ser. Y estos receptores yo le llamo "téntaculos". Estos téntaculos con los que vamos "palpando" la realidad, en busca de esa información. Me imagino ahora tu "palpando" la realidad, buscando las emociones, lo que sienten los demás, o lo que sientes tu ante lo que sienten los demás por ti, o elementos visuales que te hacen sentir de tal o cual manera. Podríamos decir estos "tentáculos" que buscan información sobre tu aspecto físico, como te encuentras. O mis "tentáculos" palpando la lógica, buscando la explicación para mantener mis emociones tranquilas, para impedir que me asuste ante algo que no se lo que es.

No se si teniendo estos conceptos algo claros os imagináis como debo ser yo. Voy palpando, buscando lo que me permite construir una lógica, una explicación "racional", y cuando las cosas encajan, entonces me siento contento, se que no me he perdido nada, que los demás no sienten algo que yo no haya sentido. Y es que por dentro soy muy emocional y busco también experiencias fuertes, vive y deja vivir, se libre, estas cosas. Siempre y cuando la lógica me lo permita.

Y luego pienso en como debe ser ser como tu. Por ahí palpando las emociones, lo que los demás sienten por ti, y poco a poco recopilar esta información y crear una superestructura lógica sin apenas darte cuenta. Y esta lógica te va diciendo como actuar para que los demás te vayan dando lo que sienten por ti.


Como os cuento, los tentáculos es lo más externo, la imagen vuestra que creeis ser y que los demás creen que soys.

Si te muestras como ser sensible, emocional... por dentro eres analítica, fria, unemocional. Es lo que intentais esconder. Eres lo que pensas. Y cuanto más fria y análitica más fuerzas tus tentáculos para mostrate sensible, tierna, calurosa, emocional...

Si te muestras fria, analítica, lógica, entonces por dentro eres emocional, sensible, tierna, calurosa. Es lo que intentas esconder. Eres lo que sientes. Y cuanto más sensible más fuerzas tus tentaculos, más lógica y analitica y fria te muestras.

Así pues hay estos tentáculos que van palpando y por dentro este ser desvalido, con raíces profundas. Raíces que nosotros mismos no vemos, somos ciegos a ellas pero los demás si que ven, especialmente aquellos que son muy diferentes a nosotros. Y estas raíces afectan, van junto a como somos, y los demás lo perciben. Nosotros no, o a duras penas.

No se si a veces habéis encontrado a alguien que se parezca mucho a ti. Me refiero pensar, "esta persona es igual que yo!!" Sin embargo esto es así porque capta, tiene el mismo tipo de tentáculos con el que palpa la realidad como lo hacemos nosotros!! y sin embargo los demás ven como son dos personas completamente diferentes. ¿y dónde esta la diferencia que no la vemos? pues en esas raíces, esa capa que nos queda oculta, y los demás perciben. Es en lo más fondo, en lo que no vemos, el ser interno, el que nos hace ser diferente. Solo ese ser es el que te distingue a ti de otra. Eres diferente por el. Si te aferras a los tentáculos, si crees que eres los tentáculos, entonces ves las dos personas iguales!!!


Y ahora con este tema que os proponía, de actividades intelectuales como dirigir una empresa, ser analistas bursátiles, etc. pues ahí se dirigen los tentáculos a palpar esa realidad, y sorpresa!! los tentáculos no perciben nada! los tentáculos se pasean, palpan y no hay nada. Y los tentáculos se asustan, quieren huir, quieren buscar su información. El ser que llevamos dentro se ve desvalido sin la información de los tentáculos, y por un momento vuelve a dirigirse a lo de siempre, a lo que los tentáculos buscan. Con esto quiero decir que si buscáis sobre estos temas, cosas de negocios, de economía... ahí hay poco de belleza, de emociones, de sentimientos, de moda, de adelgazar, ... como algo tan fuera de vuestro mundo!!

pero de repente algo pasa. Pese a que los tentáculos no perciben información de estas fuentes, hay algo que te conecta. Te sientes conectado, que aquello te engancha, te calma, te hace pensar. Los tentáculos desaparecen y por un momento aquello te absorbe!!. Y a medida que se va repitiendo la experiencia, más obsesión se tiene con este tema. Hay un momento que hasta la mente empieza a dar respuestas, a pensar soluciones!!! y de forma automática!!

a la que os alejáis, a la que volvéis a lo vuestro, a la que los tentáculos se vuelven a activar, todo aquello parece lejos, imposible de que algún día sea tu mundo. Pero solo hace falta repetir la experiencia para encontrar ese alivio, esa paz...

cuando la fuente es un stream continuo, como un canal de tv que ofrece información continua, la conexión es muy fuerte y obsesiva. Todo es tranquilidad, cosas de pensar, de decisiones, de lógica, de organización... nada de anas, ni mias, ni bellezas, ni modelos, ni batallas internas,... es simplemente tomar decisiones sobre economía, algo tan tonto y lo bien que nos sienta!


streams:

http://www.bloomberg.com
/media/tv/tv_index_spain.html

http://www.expansion.com/

..Anamorfosis.. dijo...

holaaa! hermosaaaa
k... tantooo sin hablarnooos
sin pasar x akii
no sabes la falta ke me has hechooo
es horribleee! eh?
no te me pierdas por faaaa
te esperooo muy prontitoooo TE RE KE TE REEE ADORO!
eres muy especial
fuerza animooos!

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

porompompero dijo...

A ver si aprendemos a utilizar los signos de puntuación...