martes, 21 de octubre de 2008

regresee























































tenia tiempo sin estar por aqui me desapareci muchisimo




pero ya regrese ,, peroooo




no porfavor regrese con 4 kilos arriibaaaa jajajajajajaja




super mal pero bueno hay que hacer algo con esoo




espero que anden super bien




besos bye bye

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diria que bastante desaparecida pero bueno Nena me alegra saber nuevamente de ti, saber que estas bien me reconforta un poco, no te pierdas demasiado y recuerda que aqui se te quiere mucho.

Cuidate!!!!!!!
Y gracias por visitarme nuevamente!!

Anónimo dijo...

Que suerte que reapareciste ! extrañaba leerte.
Suerte.

∂หðþ٤L dijo...

holaa!! aii todas tus entradas son REGRESE jeje!!
q bueno q volvist ps no t preocupes prontoo c iran esos 4 kg!!
q bueno q estes bienn!!!
yaaa no desaparezcas tantooo mnsaa!!
smuakiss
baibiez

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola!!Soy nueva por aquí, es que aún no me atrevo a hacerme un blog... y he descubierto el tuyo de forma casual. me encantan las fotos que tienes puestass! En realidad necesito bastante ayuda...Podrías darme truquitos para adelgazar o para tener más fuerza de voluntad?? Tengo mucha ansiedad y me paso el día pensando en la comida. Si no como, mi familia me pregunta a todas horas qué he comido. Conoces alguna forma de engañarles? Por favor, estoy desesperada, quiero ser una princesa...necesito tu ayuda...

merXe dijo...

as vuelto cn unas thinspo perfectas!!!! bSs pRin[*]

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

me alegra que vuelvas, muy lindas thinspos,
te dejo muchos besos y fuerzas ^^

Anónimo dijo...

Hola niñasss , espero que estéis ben, yo la verdad que nunca había entrado en este blog sino en el de otras princess y la verdad que este me gusta muxooo. Espero que paseis por el mio tb y me dejeis comentariosss. Besitoss

iloveyababy dijo...

holaaaaa hacia mucho tiempo que no me pasaba, ánimo con esos cuatro kilitos que e poc tiempo segurop que los bajas
besos de agua

princezita de chOkOlate..!!* dijo...

oOla nena!
esperO andes de lo mejOr..
te quierO..
animO!

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Macarena dijo...

me encanta tu blog...yo acabo de ingresar al mundo de los blogs...
kiero ser una princess ya!
yo se q lo lograremos =)
regiopolis nos espera

pixurrin dijo...

Hola, buenos días,

Hoy quería dejar por escrito algunas de las reflexiones y conclusiones a raíz de algunos aspectos que he ido observando en tu comportamiento.

Encontramos muchas personas que viven la vida con el lema "la vida es para disfrutarla","vive al máximo","diviertete ahora que puedes", etc.

He ido explicando que estas actitudes esconden una persona reflexiva, fría, calculadora que apenas siente nada ni emocional ni físico. Yo a esto le llamo una persona robot. Como decía las personas hemos nacido con una especie de maldición: el dominio de lo contrario a lo que somos. Así esta persona robot, fría y calculadora resultase que se muestra super emocional, irreflexiva, "golfo", seductor, etc... Es como si uno hubiera nacido poeta y le dan un martillo que va a manejar perfectamente y le va a tocar ser herrero. Los demás lo halagarán, que buen herrero eres! Incluso el creerá que es herrero, y sin embargo es la poesía lo que mas anhela. O otro todo lo contrario nace con una pluma, se siente inútil y en cambio con la pluma escribe poesías que todos halagan. Y el lo que anhela es ser útil, construir herramientas, ser herrero. Cuando se encuentran el herrero-poeta y el poeta-herrero. Sus identidades chocan. El uno tiene lo que el otro quiere, pero a la vez le da miedo coger lo que es suyo porque el otro lo maneja mucho más perfeccionado... es bien triste... (luego volveremos a ese miedo a coger lo que es de uno en contra de la multitud que grita que te quedes en lo que no eres. Es decir el pobre herrero que aspira a la poesía, la multitud le negará la poesía, lo llamarán marica, y en cambio halagaran lo buen herrero que es. Al poeta cada vez que coja un martillo, le dirán que lo deje, que lo va a hacer mal, se reirán de el, se pondrá nervioso, lo hará mal y habrá de volver a la poesía, y las multitudes aclamaran su sensibilidad, sensibilidad que lo hace sufrir ya que el es un herrero)

Pues esto lo mismo pasa con la persona que dice querer disfrutar la vida, ir al máximo, vivir la vida. Muchas personas lo apreciaran por esto. Las multitudes le recompensarán. Y el mismo huira de esta imagen interna que lo llama y a la vez lo atemoriza. Su yo interno. Lo que es. Un robot frío, calculador, aburrido, reflexivo, matemático, científico. Pero "no!!" "que nadie lo descubra", "que no se sepa!!!". Y entonces hace todo lo posible por parecer irracional, irreflexivo, impulsivo, se va de mujeres, disfruta la vida.. y se hace daño. Omite su persona, lo que es. Y encuentra a su paso personas que lo aprecian por esta actitud. Con esta persona se disfruta la vida!! Pero se hace daño. Cuando intenta poner juicio a su vida, temen que se rían de él. Cuando busca la soledad para reflexionar lo que quiere, ya hay quien se le pega para que vuelva a ser un vividor. Se siente valorado por ser pallaso, por que los demás se ríen de él y con él, todo es diversión en una vida que no le sirve para nada.

Luego esta el "emo", la persona emocional. Esta persona también huye de la persona fría que hay en su interior, de este algo interno suyo que quiere dirigir la vida de los demás, someterse a su voluntad y decidir por ellos que es lo mejor que deben hacer. Esta es la persona "emo" que de mientras vive una vida super sentimental, sufriendo, llorando... Sufrir, llorar, enfermar, a él todo esto le da igual, lo que quiere es que la gente dependa de él. Que los demás establezcan lazos y con estos lazos dominar.

Sin embargo el "emo" esto lo ignora y de momento va sufriendo. Piensa que la vida se basa de emociones fuertes, de sentimientos. ¿Y que hace? Pues buscar lo que provoque emociones. Dejar que los demás se enamoren para luego romper, siempre ha de haber la ruptura para sufrir y no salir de aquí. Luego el pasar hambre, el enfermar, el vomitar. Y así va creando esta vida emocional, de tanto sentimiento. Y así se cree él, sensible, cordial, buena persona.Y va sufriendo. Va sufriendo porque busca sufrir, porque piensa que esto es lo que es, una persona que sufre, que vive una vida emocional rica. Y los demás lo aprecian por esto. Se le pegan. Lo compadecen. Le ayudan con que quiere hacer. Le dan libertad para hacer lo que el quiere. Pero para hacer lo que el quiere ha de quitar forzosamente la libertad a los demás. No se puede pasar por un sitio sin que los demás se aparten y para apartarse se han de someter a su voluntad. Por lo tanto esta persona siempre va gritando que se siente libre, que no es oveja, ni del rebaño.

Una maldición, ser tan sensible y que te aprecien por ser sensible. Y sufras para sufrir y que los demás te aprecien por sufrir. Y por dentro estas ansias de libertad y de someter a todos.
Y a la vez es algo que se ha de ocultar, que nadie sepa. Y entonces es cuando esta persona el "emo" se vuelve esclava. No solo sufre sino que ahora es esclava de complacer a los demás. se vuelve una muñeca, una robot complaciente. Pero no ya la robot que yo decía, sino simplemente un ser vacío, una muñeca que complace, y además tiene lo que quiere: el sufrir, además le añade el pasar hambre, así la es como si hubiera más apego de proteger a esta persona, de querer hacer feliz a una persona muñeca y complaciente emocional y complaciente sexual, y es justamente por ser complaciente y muñeca que sufre, los demás la hacen sufrir y en un intento de controlar su sufrimiento, se sufre ella misma a través de no comer, y los demás se lo impiden, y todo por huir de este ser interno que quiere controlar la vida de los demás, y que por huir de esto se vuelve un "emo" sufridor.

Y con estas imágenes de uno mismo, a la edad de 20-30 años. Es una franja de edad interesante. Esta edad es cuando lo que creemos ser, la persona "emo" o la persona "vividora de la vida", llegan al máximo de lo que sienten que son. Entonces en esta edad se llega al máximo y se hace lo máximo. Las mayores juergas, el mayor sufrimiento, la mayor delgadez, la mayor belleza, la mayor de las vomiteras y pasar hambre, el novio que más se amo, lo que sea, lo máximo. La cúspide. Y no sentimos orgullosos de este momento, de cuando fuimos lo que fuimos. Y lo llevamos en el recuerdo. En un recuerdo que o una de dos: o te mantienes fiel a ello y te vuelves un desastre el resto de la vida, o te acuerdas de ello, no con orgullo, sino como "la gran vergüenza". Los mayores desastres de la historia se llaman así: "la gran vergüenza".

pixurrin dijo...

que nos has traido?

Lagrima de kristal dijo...

hola linda...
llevas tiempo sin actualizar
ojala estes bien
sabes..
cambie mi blog
ahora es http://ineedtobeskinny.blogspot.com
q estes bien
bye

Princesa_Burbujita dijo...

tienes razon en eso princes
nadie kiere una gorda de novia
por eso soy ana para gustarle a los chicos
aunke sea duro
asi es
" siempre sere fiel a ana , cn ella soy feliz y alcanzare la perfeccion"

Princesa frutillita dijo...

arto desapareciday... desapareciste otra vez? como es eso? vuelve, se te extraña, besos

Princesa frutillita dijo...

super desaparecida, ahora no te vuelvas a ir ya? besos