martes, 24 de febrero de 2009

bueno ya actualizo casi cada mes! jaja<3





















que ondaa.. espero que esten super bien.. ando mui de buen humor.. pero asi como que perdi mucho eso de cuidarme etc.. pero es por etapas.. ya intentare ser como antes.. me gustaba mas estar asi.. un besote que esten super bien =)..mua

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nenita paso rapidito para agradecer tus palabras de animo, muchas gracias por tomarte un tiempito para leerme y por estar conmigo.

Espero que sigas bien que tu animo mejore y que todo para ti este mas que bien

Cuidate

Abrazo gigante!!!

Anónimo dijo...

besos nena espero q sigas de buen humor =)

merXe dijo...

m gustan muxo las thinspo q pones smpre..aunq angelina nunk a yegado a agradarm muxo

sale en la tele y revistas diciend q esta perfect y realmnt es una d las nuestras

bSs prin[*]

pixurrin dijo...

que tendrá esta de tus fotos que todos la dicen tanto??

es que nadie ve lo horrible que es esta mujer???

pixurrin dijo...

Hola! Vamos a hacer un repaso a tu blog para ver que novedades hay. La verdad es que ahora que he incluido a algunas personas que voy comentando en sus blogs en esto del Facebook i tengo sus perfiles y su "amistad" me doy cuenta de que no soy nada para sus vidas. Es más, a veces yo creo que muchos propietarios de estos blogs nisiquiera se leen mis escritos. Para muchos no soy más que su "enemigo", alguien que intenta separarlos de sus amigos o algo así, y me percato que en realidad no soy nada para estas personas y sin embargo vuelvo una y otra vez y otra vez. ¿porque?-me pregunto..

Estos días llevo en mi un nuevo pensamiento: "la faceta subnormal de nuestra personalidad". Esta faceta realmente nos domina y como digo es la faceta subnormal, que nos hace estar pegados a ciertas personas o ciertos estímulos realmente cómo estúpidos. Es tan incontrolable que dado dicho estímulo nos quedaríamos toda la vida procesándolo tal si fuéramos subnormales.

A veces pienso en como triunfar en este mundo. No se porque me persigue esto de triunfar, triunfar!!!.. A veces pienso que ya tuvimos nuestra oportunidad en nuestra juventud. Entonces la "faceta subnormal" estaba muy dormida y realmente éramos lo que éramos, huíamos o ignorábamos de lo que reclamaba de nuestra "faceta subnormal" en nuestra personalidad y confiábamos en nosotros ya que erámos lo que éramos. Pero luego la "faceta subnormal" empieza a cobrar vida y a controlarnos. Entonces pienso si la "faceta subnormal" es lo que pudiera realmente hacernos triunfar. Sencillamente es lo que nos dedicaríamos omitiendo todo lo demás, con una sed insaciable. Yo estoy por pensar que satisfacer la"faceta subnormal" es lo que nos va a dar la felicidad total!!. La "faceta subnormal" un tema realmente fascinante.

Y ahora como digo esa "faceta subnormal" me empuja a sus blogs. Cuánto más cuanto más se me estimula esta faceta subnormal.. Así pues.. vamos a ello!!

Silvix~ dijo...

aiiiiiiii a mi tambien me pasa por etapas y memolesta muchisimo T_T no se a vos.


un beso princes
animo!