viernes, 15 de febrero de 2008

diia dEsasTre!



sOlamente iO sOi tan buena para hechar a perder algO
ayer mi 14 de feb fue horrendo io fomentadO la obesidad hice
panes & los regale! cOmi muchO mi nOviO se portO de lO peOr con migO!
me fui a mi casa llOre! me invitarOn a cenar un amigO Q sta mui bien! perO
como tengO novio le dije Q no gracias de ai mas noche!
cOrte ami novio x un mensaje
me acaba de venir a ver & terminamos no e desayunado tengo ganas de llorar
encerio lo quiero demaciado esto es traumante! ire ala escuela alratO
& bueno es tOdO fOmentO solo comer un poko & no cenar!
me vOi help!

2 comentarios:

Kasumi dijo...

Pucha mi niña! no queda más que darle mi apoyo, aunque puede que no valga mucho pero, algo es algo no?

-------------

mi niña la nomine al Meme de oro (xD)
para conocernos mejor... quizás escribir te ayude un poco... besotes mi princesa...

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

hola!!
1ra vez x tu blog
q bajon todo lo q estas pasando
pero tne fuerza q ya todo se va a solucionar!

saludos y muchas fuerzass