lunes, 18 de febrero de 2008

tOnta tOnta!

jajaja saliO alrevez! & un pokO bOrrOsa! perO de nuevO mi panza! :S!


Ola iO de new! en plena depre!
nO se cOmo que Oi no tengO nada Q contar! mis prOblemas! en la esc! m desesperan! ya cOmo que ia me aburri! de examenes! extraordinarios! etc! cansada de todo! esO Oi hable kn una miga de mi ex! & wa me sigO recOrdandO xQ lo cOrte nOse cOmo andube kn el! me cae mal el tipO
en fin mi nada de inspiraciOn ultimamente nOse a k se deba empezare cOn mis agOnias diarias!...

Osea Oi entre al pilates una hora de hay

me fui a cOrrer como 30 min & m encontre a una amiga & me fui cOn ella

a desayunar! si ! a desayunar! nOse Q m pasaba x la cabeza!

desayune la mitad de un pan tOstadO cereal kn leche Obvio

& platanO & un panke enorme de chOkolate! estO loka mis mugres remOrdimientOs no m dejan!sOlO

ami se me Ocurre hacerle casO al hambre!

perO buenO

aaaa gracias a las que dicen Q tengO bonita mi panziilla jeje

esO m hace sentir bien! perO buenO x fin entendi lo del meme! jaja

lO are!...eee tengO Q ir a la schOol! & regresar lOs coments! buenO m vOi

un besO! aaa gracias x la pag de las dietas! mua! bye

4 comentarios:

..Anamorfosis.. dijo...

Hola princesa
bno antes k nada GRACIAS x escribirme:( no sabes lo bn k me hace
y mas cuando es de conocer una nueva princesa!!
BIENvENIDA A mi mundoo!
me encanta tu cuerpooo
dariaaa todo x tenerlooo
bno nena las depresiones son un pazo a la fortaleza
dimelo a mi
GRAcias preciosa!.. x leerme
estare bn pendiente de ti
y ps un beso kuidate mucho

––––• (-•DragonFly•-) •–––– dijo...

Bueno espero ke hayas tenido un genial dia .. ANIMO ya sabes ante todo animo =)

Kasumi dijo...

uuuuu como adoro tu abdomen!!!!!!

*0*
mi niña le deje un regalito en mi blog, espero sea de su agrado

aps! me alegra que haya entendido el meme ^^

besos!

lagrima de cristal dijo...

esta bello tu abdomen ^^
me gsuto mucho ^^

bye