martes, 19 de febrero de 2008

*premiiO!!





Oi fui a mi pilates! Oigan tengO algO q decirles tambien entre al vapOr aganlO les jurO su piel! va a estar genial!...eee ayer rOmpi mi ayunO & Oi tmb perO ps mia ayudO Oi! me propuse desde Oi sOlo 500 calOrias!. buenO les dejO lO del premiO jeje grax kasumi !!x el premiiO



*Cuál es tu verdadero nombre?: stephanie

*Defínete en pocas palabras: genial hermoza & gOrda

*Estudias o trabajas?: Estudio

*Un deseo por realizar: pesar 47 O 46 kilOs

*Un vicio confesable: cOmer

*Un buen lugar para unas vacaciones sola o acompañada: playa!

*Un capricho gastronómico: chocolate!

*Eso que siempre empiezas pero nunca terminas es...: bajar de pesO :S!

*Un deseo para el futuro: terminar mi carrera

*Lo que más odias al levantarte por las mañanas es: Q siempre tengO mas sueñO

*Y lo que más puede alegrarte el día: nO tener clases! jaja

*Describe tu fin de semana perfecto: siempre salgO & m encanta perO m gustaria un sabadO en la playita! sOla cOn un librO!

*En tu armario no tienes...: jaja nOse! tengO todo!jajajaja

*No quisieras parecerte a...: mi mama! Es mui bOnita perO cOme muchO aunQ nO esta gOrda xQ hace ejerciciO! nO tiene cOntrol x lO Q cOme!

*Te gastarías tus últimos billetes en...: cOmida!:S!

*Eres supersticiosa??: aveces! ¬¬.

*Tu signo del zodiaco??: leO

*Qué es lo que más te gusta hacer?: leer!..cOmprar! & antes m encantaba cOmer! amO hacer gimnasia!

*Y lo que menos te gusta?: lavar! OdiO lavar!

*¿Cuál es tu perfume?: ralph lauren coOl & paris Hilton heiress

*¿Tu producto de belleza preferido?: perfume! lOs amO!

*¿Café o te?: cafe

*Qué o quién hace que tu mundo gire?: ObviO iO! Jaja ntc la egocentrista de mi jaja mi nOviO

*¿Crees en el amor para toda la vida?: clarO!

*¿Cuál es tu asignatura pendiente: ee tengO tres!jaja

*Alguna manía que tengas: mania?? Eee pintarme!jaja

*Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que hayas hecho): eee mi exnoviO jaja

*Ésa persona especial...: mi bOy! ja

*Confiesa un pecado inconfesable: eee se supOne Q estOi en recuperaciOn de bulimia! perO ps solO ignOro a psicologo! & nutriOlogO

*¿Tienes alguna fobia?: nO puedO tener bichOs cerca!

*No sales de casa sin...: cel phone! Jaja indispensable!

*Tu película favorita: comO perder a un hombre en 10 dias! & buenO tengO muchas fav!

*Tu lugar favorito: casa de mi abue!

*Un recuerdo de la infancia: mis primas & io juntas!

*¿Qué imagen proyectas y cuál es tu verdadero yo?: cren Q le hagO feO ala gente! perO sOi tratable! ja

*Si vaciamos tu bolso ahora, qué encontramos?: basura! Siempre abra basura! Jajajaja

*Música preferida?: pOp! Britney i loB iu!

*Tu libro favorito a orillas del rio piedra m sente & llore! & verónica decide morir!

*Una frase que te haya gustado siempre: ninguna! :S

*Te da miedo el paso del tiempo? si kierO hacer tOdas las cOsas Q se me antojen! Antes de Q ia nO pueda!

*Qué es lo peor que te puede pasar?: Q mi fam en general nO este! Kn migO

*¿Que canción te pone los pelos de punta?: en mal plan?? Si me pone de malas! Eee pues tOdO loque sea rOck pesadO

*¿Cambiarias algo de ti o de tu vida?: eee de mi vida sOlo ubiera cambiadO mi alimentacion! & de mi! Pues seria mas delgada! & estaria marcada! De las piernas & el abdomen! & tendria unos brazos flakisimOs! *¿Qué idiomas hablas?: españOl! & ingles

*¿Practicas algún deporte en especial?: gimnasia Olimpica! perO ia m Sali! acabO de entrar a pilates!

*Qué no falta nunca en tu nevera?: quesO

*Qué te hace poner nerviosa?: estar incomoda!

*Elige tus tres cosméticos favoritos: dream mate mousse! Brillo de labios transparente! & rubOr

*Tu look estrella: cabellO sueltO! Mi cabello es hermozo! jaja

*¿El último susto que has tenido?: un dia! Staba! En el bañO haciendo ia saben Q (x mia!) & saque algO rosa! & nO habia com,idO nada mas Q te!! :S!

*¿Cómo superas los días negros?: estar sOla! Ayuda! O salir kn mi mejOr amiga!

*Qué sonido detestas: eee la vOz de algunas persOnas!

*Cuál es el sonido que más te agrada: ash esQ io amo la playa! Star asi sOlota! Kn vientO wOw!

*¿Que te llevarías a una isla desierta: jajaja un hombre! jajajaja

*¿Cuál es tu mayor habilidad?: caray! :S! nO tengO muchO de esO jajajaja sOi buena persona!

*¿Eres feliz?: nO nO lO sOi...perO e sidO feliz x ratOs!***


Mis nominadas son:… ***tengO muchas! jeje
**diariO de la princesa anamOrfosis!
**luPpy
**ixora
**nena
**angelita
**lagrima de cristal




Las Reglas son:Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y dejar comentarios.Al recibir el premio tienen que:*Escribir un post linkeando a la persona que te lo dio*Etiquetar el premio bajo la etiqueta "Premio"*Transcribir las reglas*Elegir 7 blogs que recibirán el premio*Exhibir orgullosamente el premio!!!

No hay comentarios: